Fascinación Acerca de oracion de la mañana de agradecimiento



Amado Padre hogaño te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Hoy me armonía agradecido por lo bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por darnos una nueva oportunidad de comenzar a Tu ala, por tus promesas y enseñanzas, por las pruebas con las que moldeas y transformas para Tu honra y empíreo a todos tus hijos, porque Tú Padre a quien amas corrijes como un Padre al hijo en quien se deleita. Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas.

Todos los duendes estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido Figuraí: el hombre se pasa la vida buscando la ventura sin enterarse que la trae consigo.

Señor, actualmente, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu inclinación y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi familia. Por Tu Orientador, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

- "Dios de todo consuelo, te agradecemos por tu presencia que nos da paz y esperanza en medio de cualquier circunstancia difícil."

«La oración oxigena la vida: Ganadorí como no se puede estar sin respirar, ni se puede ser cristiano sin rezar»

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. oracion de la mañana de hoy catolica Learn more

Tú que mañana de oracion le diste a tu amado hijo el regalo de manar y crecer en el seno de una familia, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la observación misericordiosa de nuestra amadísima Casto María.

Ayúdanos a despabilarse Tu prudencia por encima oración de la mañana blas luna de nuestro propio entendimiento y a dejarlo en dios en Tu Conductor incluso cuando vaya en contra de nuestras inclinaciones humanas.

«La oración es sobre todo audición y avenencia con Dios. Los problemas de todos los díCampeón, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Dios a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Figuraí en ocasiones para crecer en la Seguridad»

Bendito Padre celestial, gracias por esta oportunidad que tengo para poder disfrutar de este nuevo día. Me siento tan contento de poder abrir los ojos y contemplarte en los precioso del gloria, en las miradas de ternura oración de la mañana blas luna o en tu Palabra que mis hermanos comparten para que yo pueda escuchar.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

1. Inspeccionar a Dios como nuestro sustento: Al orar en la mañana, reconocemos que dependemos de Dios para cada aspecto de nuestra vida. Le damos gracias por su provisión y le pedimos su ayuda para contraponer los desafíos del día.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu inclinación colmen el corazón del hombre para que en todo emplazamiento donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, oraciones de la mañana hijas de la caridad la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *